Se acerca el 14 de febrero, una fecha especial y que cada año cobra mayor importancia en España, pues se celebra el Día de San Valentín. En algunos países del mundo se conoce también como el Día del Amor y la Amistad, por lo que los protagonistas no son sólo las parejas sino también los amigos y familiares. Es un día para compartir y festejar el hecho de tener al lado a aquella persona incondicional.

¿Qué regalar en San Valentín?

En Golf Valdeluz hemos diseñado un plan para que paséis una experiencia inolvidable en nuestro Club: empieza con una comida para dos (aperitivo de bienvenida, primer y segundo plato, postre, café, pan y agua) en nuestro restaurante, sigue con un coctel que hemos creado para la ocasión, y termina con un recorrido guiado en uno de nuestros buggies por nuestro campo de golf, que cuenta con unos paisajes únicos y extraordinarios. Por si fuera poco, te regalamos una fotografía digital para inmortalizar el momento.

Precios y condiciones de nuestra oferta

Para disfrutar de nuestra oferta especial de San Valentín solo tienes que contactarnos por teléfono (949 10 02 33) o por nuestras diferentes redes sociales y hacer la reserva. Cupos limitados según disponibilidad.

Qué incluye la oferta:

Comida para dos personas.
Coctel especial de San Valentín.
Recorrido por el campo de golf en buggy.
Fotografía digital diseñada para la ocasión.
Precio: 32 euros (IVA incluido).