En nuestro Restaurante Golf Valdeluz el invierno es sinónimo de platos deliciosos, de una buena copa, de un café caliente y de un ambiente con mucho calor humano. A tan solo media hora de Madrid y escasos cinco minutos de Guadalajara, nuestro restaurante se destaca por la exquisitez de la comida, el trato cercano del personal y unas vistas inigualables que incluyen el Campo de Golf y un entorno natural propio de la Alcarria.

Además de nuestros menús de día laborable y fin de semana, contamos con una amplia carta de raciones para degustar en cualquier momento. Y lo mejor: cada plato que sale de nuestra cocina es de preparación casera, desde la tradicional croqueta de jamón hasta el elaborado tartar de atún rojo.

El Restaurante de Golf Valdeluz también se destaca por sus amplios espacios interiores, propicios para celebrar cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier ocasión especial que queráis convertir en el mejor de los recuerdos.

Un ejemplo de la experiencia que se llevan nuestros visitantes es la de Antonio, a quien su familia sorprendió con una comida de cumpleaños en la que se reunieron más de 70 personas. El resultado: una tarde magnífica difícil de olvidar.

Para más información no dudéis en contactarnos o visitarnos.

Teléfono: 949 10 02 33

Facebook: https://www.facebook.com/golfvaldeluz/