Celebraciones

En Golf Valdeluz podrás organizar cualquier tipo de celebración. Estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones y diseñar un evento a medida que se adapte a vuestras necesidades.

En Golf Valdeluz podréis realizar cualquier tipo de evento tanto en el restaurante como en el campo de golf. El marco incomparable que os ofrece el lugar con vistas al campo de golf y un bosque de encinas, robles y castaños convertirá vuestra boda en algo muy especial.

 

En Golf Valdeluz disponemos de varios espacios bien diferenciados en función al número de asistentes, así como sus preferencias.

 

Espacios y capacidades 

La terraza y el patio interior de este complejo son espacios al aire libre con dos ambientes distintos. La terraza cuenta con inmejorables vistas del campo de golf y un aforo en mesa para 100 personas.

El patio es un espacio más íntimo y relajado y puede albergar hasta 150 comensales en mesa. Para la celebración de banquetes interiores, dispondréis de ambientes diferenciados. El comedor principal os ofrece un espacio diáfano con una capacidad para 150 invitados. Este será ideal para bodas de gran volumen. Para reuniones más íntimas, contaréis con una sala privada.

Además, si lo deseáis podréis celebrar una romántica ceremonia civil nuestro monasterio del S.XVI, recientemente reformado y continuar con un cocktail o cena en nuestros jardines con capacidad para 250 comensales.

Servicios que ofrece

 

 

Los profesionales de Golf Valdeluz están especializados en todo tipo de eventos y cuentan con una gran experiencia. Os brindarán un servicio de calidad para que vuestra celebración resulte un éxito.

Gastronomía

El restaurante se caracteriza por una cuidada con productos de la máxima calidad. En un ambiente relajado y con espectaculares vistas al campo de golf, el restaurante Golf de Valdeluz destaca por su esmerada cocina y su moderna decoración integrada perfectamente en el conjunto de la casa club.

Nuestros servicios

Bodas

Aniversarios

Comuniones

Cumpleaños

Bautizos

Celebraciones especiales