Bodas

Tu boda en Golf Valdeluz

Golf Valdeluz es una finca en pleno corazón del bosque de Valdenazar en la que podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. El marco natural incomparable que os ofrece este lugar con vistas al campo de golf y un bosque de encinas, robles y castaños convertirá vuestra boda en algo muy especial.

Todos los espacios han sido rehabilitados por completo en el año 2020, por lo que disfrutareis de unos salones actuales, luminosos, románticos y llenos de belleza.

 

La terraza acristalada de la finca y los jardines del Monasterio del siglo XVI son espacios al aire libre con dos ambientes distintos. En la terraza encontraréis unas inmejorables vistas al campo de golf donde disfrutar de una puesta de sol que dejará maravillados a vuestros invitados.

En los jardines, un espacio adaptado para cualquier tipo de celebraciones podréis realizar el cocktail, la cena o la fiesta, ya que puede albergar hasta 200 comensales en mesa y 250 comensales para las opciones tipo cocktail. Este espacio, decorado con flores, guirnaldas y luces, le dará un aire romántico y muy acogedor.

En el interior de las instalaciones, dispondréis de distintos espacios para albergar eventos desde 60 hasta 250 comensales.

Además, si lo deseáis podréis celebrar una íntima ceremonia civil en nuestro monasterio del S.XVI, o en el propio campo de golf, y continuar con un cocktail o cena en sus jardines.

En Golf Valdeluz- Monasterio de Alcohete estamos especializados en todo tipo de eventos y contamos con una dilatada experiencia. Garantizamos un servicio de calidad y os proporcionaremos todo lo que necesitéis para que vuestra celebración resulte un éxito. El equipo de cocina de Golf Valdeluz está especializado en realizar banquetes elaborando platos selectos entre la cocina tradicional y creativa. En todas las elaboraciones se cuida la presentación y se escoge la mejor materia prima para que disfrutéis de la mejor oferta gastronómica

Reserva tu boda

Por favor, rellena el siguiente formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aceptación de la Ley de Protección de Datos

15 + 8 =

(+34) 949 100 233
informacion@golfdevaldeluz.com
restaurante@golfdevaldeluz.com
Monasterio de Alcohete, s/n, 19141 Yebes, Guadalajara

Aviso legal y Política de Privacidad