Novedades

Alberto Ortega se proclama Campeón de España de 4ª categoría en Golf Valdeluz

28 Jun 21Sin categoría0 Comentarios

Gran victoria del jugador balear, Alberto Ortega, que dominó desde el primer día la clasificación del Campeonato de España de 4ª categoría celebrado en nuestro campo.

El campeonato desarrollado durante tres jornadas recibió un total de 60 participantes llegados desde diferentes partes del territorio nacional que disfrutaron en su totalidad del buen tiempo reinante durante el fin de semana, con un campo preparado para la ocasión.

El campeón, presentó ya el primer día la mejor tarjeta con un total de 82 golpes, mejorándola con 80 golpes la segunda jornada y finalizando el Campeonato con 87 impactos presentados la última jornada, lo que le hizo no abandonar el puesto de cabeza de la clasificación en ningún momento, obteniendo un total de 249 golpes.

Durante la entrega de trofeos, Ortega destacó la gran organización del evento y el espectacular estado de los greenes, al nivel de una alta competición.

El título de Subcampeón de España fue para el jugador del campo navarro de Ulzama, Juan Grau, que con un total de 266 golpes, no tuvo opción de acercarse al ganador.

El primer jugador perteneciente a Castilla La Mancha, fue Julio Javier Ortega, del club Cuenca Golf, que ocupó la décima posición con un total de 276 impactos.

(+34) 949 100 233
informacion@montealvar.com
restaurante@montealvar.com
Monasterio de Alcohete, s/n, 19141 Yebes, Guadalajara

Aviso legal y Política de Privacidad