Novedades

RESULTADOS CIRCUITO CORPORATE 2018

1 Jul 18Novedades, Uncategorized2 Comentarios

Gran jornada de golf la vivida este fin de semana en golf de valdeluz

Este fin de semana hemos tenido el placer de celebrar el evento Circuito Corporate 2018. Desde Golf Valdeluz queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores/as

Con un día esplendido para la practica del golf y con un campo en perfectas condiciones solo podíamos esperar grandes resultados.

Los dos primeros clasificados de segunda categoría entregaron en casa club unas tarjetas de 48 y 47 puntos respectivamente (Leoz Zorrilla, Nicolas 48 puntos, Gil Molinat, Ricardo 47 puntos).

En la primera categoría los resultados han sido muy igualados pero finalmente a sido el jugador De Miguel Pèrez-Herce, Pablo quien se aupó a la primera plaza con un total de 43 puntos, seguido con la misma puntuación por De las Llanderas García, Jose Ignacio.

La jugadora local Lozano Rodrìguez, Marìa Esther fue la ganadora con un total de 43 puntos en la categoría damas y en la categoría senior el jugador Alonso Valenciano, Alfredo se llevo el gato al agua con un total de 42 puntos.

En la categoría reina un jugador a destacado sobre el resto de participantes, con una espectacular tarjeta de -7 del par del campo Marques Defoin, Luis a sido el ganador absoluto del torneo.

Si quieres ver las clasificaciones completas pincha el los siguientes enlaces.

1ª CATEGORIA

2 CATEGORIA

SCRATCH

DAMAS

SENIOR

(+34) 949 100 233
informacion@montealvar.com
restaurante@montealvar.com
Monasterio de Alcohete, s/n, 19141 Yebes, Guadalajara

Aviso legal y Política de Privacidad