Pasar al contenido principal
x
FAIR PLAY

El Fair play de golf solidario Fundación Real Madrid reunirá a 16 clubes

La competición fue presentada en el Santiago Bernabéu y se disputará entre mayo y septiembre.

Con el eslogan "Juega, diviértete y ayuda" Juan Vizcaya, director de Sport Tourism Spain, entidad colaboradora de la Fundación Real Madrid, presentó en el Santiago Bernabéu el nuevo formato del torneo benéfico de golf que desarrollará la Fundación esta temporada. Después de siete años organizando un circuito benéfico, el denominado Fair play de golf solidario permitirá a los jugadores de 16 clubes participar en el reto tantas veces como lo deseen, jugando en su propio club con otros socios. 
 
Entre mayo y septiembre, el circuito contará con un reglamento propio que se adapta a todas las competiciones del calendario de golf español. El cómputo de los resultados se realiza por la modalidad stableford, que será el que puntúe para la orden de mérito del Fair play de golf solidario. En caso de empate habrá un scratch a muerte súbita.
 
Participantes


Golf Santander, Golf Retamares, La Peñaza, La Dehesa, Lomas Bosque, Naturávila, La Faisanera, El Olivar de la Hinojosa, Lerma, El Encín, Layos y Valdeluz son algunos de los clubes que ya se han adherido a la iniciativa. Los beneficios de esta iniciativa se destinarán al sostenimiento de los proyectos de fútbol inclusivo de la Fundación Real Madrid para chicos y chicas con capacidades diferentes.

Más información aquí.

Próxima prueba puntuable:

http://golfdevaldeluz.com/node/271