Pasar al contenido principal
x
GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

Daniel Robles y María Jesús Piñón, ganadores del Campeonato Provincial de Guadalajara

El Campeonato Provincial Gran Premio Excelentísima Diputación de Guadalajara, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, ha concluido con triunfo de Daniel Robles y María Jesús Piñón, los más destacados tras dos jornadas de competición celebradas en Golf Valdeluz y Cabanillas Golf.
 

Daniel Robles y María Jesús Piñón ya tomaron ventaja en la clasificación al término de los primeros 18 hoyos, celebrados en Golf Valdeluz, reafirmando su dominio en el segundo recorrido disputado en Cabanillas Golf, aventajando en ambos casos a sus respectivos rivales por una holgura muy significativa como reflejo de su superioridad.
 
En categoría masculina, Daniel Robles presentó tarjetas de 67 y 71 golpes para un total de 138, trece menos que su compañero de club en Las Pinaíllas Rubén Pardo, en su caso con rondas de 68 y 83. No en vano, el magnífico resultado conseguido por Daniel Robles en Cabanillas Golf resultó decisivo en el desenlace de la competición.

En categoría femenina, la situación fue similar y en la segunda jornada se reprodujo el dominio de María Jesús Piñón, en su caso 30 puntos mejor (54 por 24) que Carmen Gil, ambos del Club de Golf Guadalajara.